Quiénes Somos

Slider Owaweb Home

Somos un EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO que nos apasiona Internet y con amplia experiencia en el lanzamiento de proyectos online.

Contamos con talentosos Ingenieros, Diseñadores, Community Manager y Mercadólogos. Estamos en constante formación e innovación continua.

Nuestra política se basa en la calidad y servicio a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Ofreciéndoles un servicio personalizado y ajustado a sus diferentes necesidades donde manejamos costos competitivos y nos ajustamos a su presupuesto, queremos ser un SOCIO DE NEGOCIOS que lo ayude a cumplir sus objetivos.

Nuestro objetivo es dar una comunicación efectiva, mediante nuestra amplia experiencia en Diseño Web, Posicionamiento SEO ,Email Marketing,Diseño Gráfico y Gestión de Redes Sociales para asegurarle el tráfico calificado y necesario a su sitio web.

Trabajamos con pequeñas empresas,emprendedores y tiendas virtuales, con el objetivo de gestionar y hacer rentables estrategias de marketing online.

Diseñanos su Sitio Web desde cero y ayudamos al Posicionamiento Web, además te asesoramos con el marketing en las redes sociales y otro tipo de publicidad a través de Internet (estrategias de email marketing, creación de redes sociales), recuerda que hoy en día todos están conectados a la red y tu negocio o empresa necesita presencia en la Web.

PASIÓN POR EL SERVICIO es lo que nos distingue de la competencia. Nos encanta lo que hacemos, usted y su proyecto siempre será lo más importante para nosotros.

DISEÑO WEB

Diseño de sitios web para emprendedores, pequeñas empresas y tiendas virtuales.

AUDITORIA SEO

Auditoría SEO y posicionamiento web en los primeros lugares de Google.

OTROS SERVICIOS

Desarrollo de estrategia Email marketing. Gestión de Redes Sociales

«Comenzar y desarrollar un negocio tiene tanta relación con la innovación, entusiasmo y determinación de las personas detrás de éste como del producto que venden.»

Elon Musk.

NUESTRA GENTE

Tenemos  un  equipo  multidisciplinario  de Diseñadores, Ingenieros y Mercadólogos que se integra en nuestros valores  de Compromiso, Dedicación y Calidad de Servicio hacia el Cliente.

“Amamos lo que hacemos y lo hacemos con pasión, por eso cada cliente es un amigo y cada proyecto un desafío emocionante