Nuestros Servicios

Diseño de Sitios Web Profesionales para emprendedores, empresas y tiendas virtuales.

Ponte cómodo mientras nosotros construimos el escenario digital para tu estrategia comercial.

Creamos tu sitio web optimizándolo para dispositivos móviles  y adaptándolo  a tu industria o servicio, siguiendo tus indicaciones y sugerencias.  Creamos desde landing page, web para emprendedores, negocios, empresas y tiendas virtuales.

En Owaweb, trabajamos en WordPress porque es la plataforma de creación más popular y flexible que existe, y es muy fácil ajustar o agregar cosas a tu sitio conforme crece tu negocio.

Servicios adicionales incluye: 

  • Configuración de Newsletter e integración con una herramienta de Email Marketing. Creación de Correo de Bienvenida y entrega del producto descargable.
  • Creación y configuración Ficha Google My Business enfocada en SEO Local.
  • Configuración Pixel de Facebook.
  • Configuración Ley RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Incluye Política de Cookies y Política de Privacidad.
  • Optimización de Tiempo de Carga del Sitio Web.
  • Instalación  o configuración de Certificados SSL.
  • Mantenimiento WordPress para empresas o emprendedores (mensual o anual).
  • Adaptación SEO (optimización para motores de búsqueda).
  • Alta en Google Analytics + integración en buscador por Google Search Console.
  • Alta en Google My Business para aparecer en búsquedas locales.
  • Programación de Alertas en Google  Analytics.
  • Configuración para evitar el SEO negativo.  

Auditoría SEO y posicionamiento de tu web entre los primeros lugares de Google.

Estas cansado de tener una web que no genera visitas ni tráfico?, No te preocupes, estás en el lugar correcto.

El objetivo primordial de la auditoría SEO es obtener los mejores resultados en el posicionamiento web y con ello poder dar mayor autoridad a su sitio, producto o servicio. Para alcanzar sus objetivos se ha desarrollado un sistema de evaluación y corrección de errores basados en el análisis de su sitio web y de su competencia.

Posteriormente se realizará dentro de su sitio web, basado en el informe auditoría SEO una lista de tareas con miras a corregirlos en un corto plazo y aumentar el rendimiento del “site” a nivel de posicionamiento web, usabilidad y conversión.

Diseño y desarrollo de estrategia Email Marketing.

Establezca relaciones de confianza con sus suscriptores, optimice sus canales de comunicación y aumente la interacción con sus clientes.

Nuestro equipo analizará cuál es la situación actual de su empresa y diseñará la estrategia de e-mail marketing que mejor se adapte a sus necesidades, apoyándose en diversas herramientas y técnicas de mercadeo para generar nuevos clientes, apoyar la fidelización de los existentes, impulsar el lanzamiento de nuevos productos/servicios y demás acciones de marketing que acerquen la marca a su audiencia.

Llevamos adelante todo el proceso, desde la depuración de listados de suscriptores, elaboración de modelos A/B Testing, selección de la herramienta más conveniente, creación de landing page, formularios, análisis de datos e informe de resultados de cada campaña, entre otras, con el objetivo de mejorar la efectividad e incrementar el alcance de la marca.
servicio-soporte técnico wordpress y seo

Soporte WordPress en caso de Emergencias- Mantenimiento Web

En el mundo actual es necesario tener una presencia online de tu web 24/7.  

Pero ¿Qué haces si tu web se cae?, ¿O no puedes acceder a tu cuenta de WordPress?, ¿O no te llegan las peticiones de presupuesto de clientes y pierdes ingresos?.

Entonces te invade la angustia, es por ello que te ofrecemos el soporte técnico de mantenimiento web WordPress en caso de emergencias (con garantía del 100% de devolución si no se soluciona la incidencia) o mantenimiento mensual para que tu web esté en buenas manos.

Si instalas un antivirus para tu ordenador ¿por qué no aseguras tu WordPress con un servicio técnico especializado?

Si tienes problemas de tu web y requieres una asesoría o mantenimiento puedes contactarnos.

“Si desea conocer con mayor detalle nuestros servicios y así otorgarte la primera asesoría gratuita, lo invitamos a hacer clic en